El concepto de Proyecta Pensiones surgió cuando un familiar muy querido se acercó a mí para preguntarme si yo sabía cómo podía recuperar su pensión, ella había cotizado durante muchos años en el IMSS aunque eventualmente dejó de hacerlo. Desafortunadamente para esta persona lo que pudiéramos lograr rescatar sería la única fuente de ingresos en su etapa más vulnerable: su retiro. Me esforcé por darle la mejor asesoría.

Al revisar su caso me fui dando cuenta de que la información que existe sobre pensiones no es clara, las personas no siempre tienen acceso a ella y si la tienen no reciben la asesoría correcta para concretar un plan de retiro real y conveniente.

Poco a poco conocí a más personas con inquietudes, dudas, distintas problemáticas; fue cuando decidí crear Proyecta Pensiones. Al inicio dábamos asesoría general y con el tiempo hemos especializado nuestros servicios para enfocarnos en lo que la gente necesita. Una vez que determinamos la meta sólo tenemos que diseñar el mejor camino para llegar a

 UNA MEJOR PENSIÓN DEL IMSS

El objetivo de Proyecta Pensiones es ayudarte a obtener el máximo beneficio posible.

Tenemos el compromiso de diseñar la mejor estrategia o bien apoyarte para que el proceso de pensión ante el IMSS resulte de la mejor manera. Para nosotros, cada cliente realmente es el más importante, entendemos lo que nos estás confiando: nos estás confiando tu futuro y el de tu familia y estamos agradecidos contigo. La manera de devolverte esa confianza es lograr por ti lo que por derecho ya tienes ganado o bien lo que podrías ganar.

Cada cliente es un caso único: por eso la atención que te brindamos no sólo es personalizada, sino que también nos involucramos en todo lo relacionado con el logro de tu pensión del IMSS, analizamos posibles escenarios y trabajamos contigo y tu familia para conseguir las metas puestas.

Les puedo decir que una asesoría a tiempo puede hacer una gran diferencia en el rumbo económico de su presente y su futuro. Tengo muchos clientes que han logrado grandes incrementos en su pensión pero también tengo otros para los que disminuyen las alternativas porque el tiempo muchas veces se vuelve en su contra.

Haber creado Proyecta Pensiones ha sido el màs grande acierto de mi vida, mi sueño concretado y mi mayor satisfacción tanto en lo personal como en lo laboral. Lo más satisfactorio que he vivido como directora de Proyecta Pensiones es el contribuir a que mis clientes tengan un mejor futuro, compartir con ellos y sus familias la felicidad de conseguir una excelente pensión sabiendo que disfrutarán la mejor etapa de su vida.

Mariana Félix

Directora General

¡Llámanos!

  •  2454-9988 / 2454-9989

    (Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas)

Solicita ayuda por correo