Seguramente en estos momentos estás pensando: “si ya entré a esta página es porque estoy pensando en él”; sin embargo, esta pregunta también contempla el cuestionarte ¿he hecho planes para el retiro?

¡Llámanos!

  •  2454-9988 / 2454-9989

    (Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas)

Solicita ayuda por correo

La Asociación Mexicana de Afores realizó una encuesta en donde se revela que el 72% de los trabajadores entrevistados señaló que no ha hecho planes para el retiro, y muy pocos han  tocado el tema con su familia.

  • Sólo el 28% ha hecho planes para el retiro
  • El 72% no ha hecho planes para el retiro

Conocer esta cifra es importante porque refleja un desinterés en la mayoría de los trabajadores respecto a su retiro laboral, cuando eventualmente deberán pasar por este proceso.

Todos tenemos sueños y metas que queremos realizar después de nuestro retiro; por ejemplo: poner tu propio negocio, trabajar por tu cuenta, descansar, poder vivir dignamente, viajar, etc., sea cual sea tu meta, hoy es momento de hacer uso de tus derechos laborales, así podrás realizar cada uno de tus sueños dignamente.

¡Tú puedes tener el control de tu retiro laboral!

¡Conoce nuestros planes para el retiro!

Conoce tu pensión

Conocer de forma anticipada el monto de Pensión a recibir es una gran ventaja y nos puede dar la oportunidad de tomar la mejor decisión.

Incrementa tu pensión

¿Dejaste de pertenecer al Régimen Obligatorio del IMSS?, ¿Sabes cómo recuperar los años cotizados anteriormente al IMSS? o ¿Quieres incrementar lo mayor posible tu Pensión del IMSS?

¿Te gustaría incrementar hasta en un 1000% la pensión del IMSS? Conoce a detalle cuál es el alcance y proyección real de tu pensión.

Este servicio es el ideal, ya que contarás con la asesoría de un especialista quien diseñará la mejor estrategia para lograr incrementar la pensión del IMSS

Tramita tu pensión

Contar con la asesoría profesional de un especialista en pensiones es de suma importancia, el consultor estará en todo momento para orientarte y ayudarte en cualquier etapa del proceso de pensión.

Asesórate y disfruta de la tranquilidad de tener la información correcta y actuar bajo la mejor estrategia para el cobro de tu pensión.

Siente la tranquilidad de tener tu futuro y el de tu familia asegurados.

¡Llámanos!

  •  2454-9988 / 2454-9989

Solicita ayuda por correo